22 Mayo 2019
1 encuentro inter BC LABS

El pasado 17 de mayo, todos los participantes de los laboratorios asistieron a una encuentro en el que conocieron a los participantes de otros laboratorios.

El encuentro tuvo tres partes.

En la primera, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar la historia superación personal de Enrique García, graduado en Ingeniería Informática que está trabajando en el área de accesibilidad de la fundación ONCE. Enrique contó que nació sin brazos y con una discapacidad física en las piernas y que esta circunstancia ha marcado su vida. La lección más importante que Enrique quiso transmitir fue que siempre hay que luchar por conseguir tus sueños, nada es imposible si quieres hacerlo.

En la segunda, los participantes de BC LABS presentaron su formación a los demás. Esta parte fue muy divertida, porque la gente tuvo que explicar su formación al resto de los participantes y, con esta explicación, surgieron posibles sinergias entre los LABS.

La última parte fue la más divertida, hicimos una actividad con preguntas y los participantes tuvieron que encontrar personas que tuvieran estas características. 

Para finalizar el encuentro, los participantes del BC LAB de restauración nos habían preparado un ágape para todos los participantes.