4 Octubre 2018
contacto empresas

El equipo de trabajo se ha reunido para fijar unos criterios comunes a la hora de establecer el contacto con las empresas y poder transmitir el Proyecto de manera coordinada y coherente. Paralelamente, se ha trabajado en la definición de posibles contenidos de interés en cada uno de los BC Lab y así plantearle una propuesta a las empresas.

Asimismo, el consorcio ha elaborado en una presentación del Proyecto para las empresas y en la actualidad se encuentra concertando visitas con las compañías sociales para que estas se sumen al Proyecto como co-gestoras de los BC Lab. Hasta la fecha se han recogido un listado de 200 potenciales empresas colaboradoras, se ha contactado con 75 y 24 de ellas han acordado colaborar en el Proyecto como co-gestoras de los BC Lab.

El objetivo es que estas empresas a través de su experiencia y de la demanda actual del mercado, completen los contenidos de los BC Labs, coordinen y desarrollen el proceso formative teórico-práctico, definan los potenciales servicios y el reto de negocio, etc.