20 Febrero 2019
Entidades de la Comisión

Diez entidades asisten a la primera reunión para la constitución de la Comisión que se encargará apoyar la difusión de las acciones formativas y garantizar el enfoque de diversidad.

20 de febrero de 2019.- A través de la intermediación de la Concejalía de Participación Ciudadana y la Mesa de la Convivencia, el pasado martes 19 de febrero el equipo técnico del Proyecto se reunió con diez entidades y asociaciones que han mostrado interés en participar en la citada comisión.

Esta Comisión se reunirá cuatrimestralmente para valorar el alcance e impacto del Proyecto en la población con la que trabajan, así como para plantear acciones de difusión del mismo, promoviendo la participación de la ciudadanía.

Las entidades que asistieron son: FAMPA, CAI, Arbi Fuenla, AA VV Las Provincias, CCIF, Casa Regional Andaluza, CC OO, ASOCUBA, Cruz Roja y el Centro de Cultura Islámica de Fuenlabrada y AMIA. Está comisión está abierta a la participación de otras entidades que quieran sumarse al proyecto. Seguiremos informando de los avances que se realicen.