CIFE

Descripción

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) es una Agencia de Desarrollo Local dependiente de la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Nuestro principal objetivo es facilitar el acceso al empleo y fomentar la cultura emprendedora en el municipio, con especial interés en aquellos colectivos que por sus características tienen una mayor dificultad en el acceso al mercado laboral.

 

¿Qué nos mueve?

Mejorar la empleabilidad de los y las ciudadanas de Fuenlabrada a través del desarrollo de sus competencias profesionales para el empleo.

Como Agencia Municipal de Empleo, conectamos a empresas con personas demandantes de empleo, generando sinergias que contribuyen al desarrollo del tejido productivo del municipio.

Fomentar e impulsar la cultura emprendedora en nuestro Vivero de Empresas y Espacio Coworking, que cuenta con asesoramiento, un punto P.A.E. y un catálogo de acciones formativas dirigida a emprendedores y empresas.

Los servicios que se ofrecen desde el CIFE son:

  • Orientación Laboral.
  • Formación para el Empleo.
  • Agencia de Empleo Municipal.
  • Vivero de Empresas y Espacio Coworking.
  • Observatorio de Empleo

 

¿Por qué participamos en MILMA?

Desarrollar un modelo eficaz de acceso al empleo desde una perspectiva de la integración y el trabajo colaborativo.  Cambiar el concepto de formación para el empleo, definir e implementar nuevos procesos formativos en colaboración con las empresas que den respuesta a las necesidades del mercado de trabajo.

 

 

Logo CIFE
Email de contacto
info@cife-fuenlabrada.es